entrenamiento para innovadores 2018-02-27T09:01:28+00:00

¿QUIERES UTILIZAR LAS TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE LOS QUE INNOVAN?

Accede a un completo programa de entrenamiento para aplicar innovación en tus ideas y proyectos

QUIERO APUNTARME AHORA MISMO

¿Tienes algún reto como los que lees a continuación?

¿Necesitas diferenciarte de tu competencia?

¿Vas a lanzar nuevos productos o servicios?

¿Vas a adaptar tu empresa a la economía digital y no sabes qué pautas deberías seguir?

¿Quieres innovar en tu portafolio de productos o servicios optimizando los recursos?

¿Pretendes rediseñar y transformar tu modelo de negocio y buscar nuevas alternativas de expansión y crecimiento?

¿Necesitas ampliar las competencias y habilidades en creatividad e innovación de tu equipo?

Si estás en algunos de estos supuestos creo que la oferta que he preparado te puede ayudar a solucionar el reto que tienes por delante.

Para que me conozcas un poco

En los últimos años me he especializado en diseño de modelos de negocio y en la aplicación de metodologías ágiles de innovación (learn startup, customer development, design thinking) para startups, compañías y organizaciones (emprendimiento corporativo e innovación abierta).

Actualmente soy CEO fundador de Advenio y de Bevator, y advisor en Geographica. Autor del libro El Camino para Innovar (Grupo Planeta, sello DEUSTO) y creador del método EDV©. Participo como mentor en espacios de aceleración como El Cubo Andalucía Open Future y en eventos de startups como Startup Weekend. Anteriormente, fui el responsable de la incubadora de base tecnológica CREA (Centro de Recursos Empresariales Avanzados) del Ayuntamiento de Sevilla y coordinador del equipo de Agentes de Desarrollo y Emprendimiento del mismo Ayuntamiento.

Además, participo como docente en programas master y posgrado en la Universidad de Sevilla, en la Universidad Pablo de Olavide, en la Universidad de Cádiz, en ESIC, en la Cámara de Comercio de Sevilla y en la Escuela de Negocios IEBS.

Por último, soy economista por la Universidad de Sevilla; master en Dirección de Recursos Humanos por ESNA; master en Dirección de Empresas por el Instituto de Estudios Cajasol; posgrado en gestión de metodologías Ágiles por IEBS; Programa Superior en Marketing Digital por ICEMD-ESIC; posgrado en Analítica Web en IEBS y experto en Desarrollo Local por la Organización Internacional del Trabajo (OIT, Turín).

Miguel Macías

¿En qué consiste el Programa de Entrenamiento para Innovadores?

El Programa de Entrenamiento para Innovadores consiste en una hoja de ruta por la que te guiaré para que pases de una idea a un modelo de negocio viable y sostenible.

Está basado en mi método EDV©, entender la oportunidad, definir la idea y validar el modelo. Lo tienes disponible en mi libro El Camino para Innovar, publicado en octubre de 2017 por Grupo Planeta con el sello DEUSTO.

Podrás utilizar más de 20 herramientas visuales en bevator.com, (cuenta Premium por una año valorada en 108 euros), descargarte contenidos en pdf, plantillas y check list que te ayudarán a tomar decisiones en cada una de las fases de EDV©, te llevarás mi libro para que tengas un manual práctico de consulta y muchos más recursos en pdf (guía EDV, guía diseña tu modelo de negocio), además de contenidos en vídeo donde explico cada paso y cada herramienta a utilizar.

_ Hoja de ruta basada en el método EDV©. Tres fases: entender la oportunidad, definir la idea y validar el modelo, para pasar de una idea al modelo de negocio, aportando valor a los clientes y usuarios.

_ Estructura del Programa de Entrenamiento: 6 bloques y 28 puntos a tratar en más de 230 páginas en pdf.

_ Accederás al siguiente material: pdf de cada uno de los 28 puntos, más de 40 vídeos, canvas en pdf de alta resolución, plantillas en excel para la parte económica-financiera, de métricas y funnels, check list en cada etapa, bibliografía.

_ Aprenderás a utilizar las más de 20 herramientas visuales que te ayudarán a tomar decisiones en cada una de las etapas del modelo. 

_ Disfrutarás de una cuenta Premium por un año en la plataforma bevator.com.

_ Manual en papel del libro El Camino para Innovar (envíos gratuitos para España).

¿Qué puedes conseguir con este Programa de Entrenamiento para Innovadores?

En este Programa de Entrenamiento para Innovadores verás cómo divido el proceso de pasar de una idea a un modelo de negocio en tres etapas: ENTENDER la oportunidad, DEFINIR la idea, VALIDAR el modelo. Cada una de esas etapas tiene una hoja de ruta como te muestro a continuación con una serie de herramientas que te guiarán en el proceso de innovar en tu idea aportando valor a tus clientes y usuarios.

¿Este Programa de Entrenamiento para Innovadores es para tí?

Si tienes dudas sobre si este Programa de Entrenamiento es o no para tí, te planteo perfiles para los que creo que puede serviles. En general, para personas con necesidad de explorar la realidad de una forma diferente con el objetivo de conseguir resultados más innovadores y, en particular, para:

#1 Emprendedores que necesitan de una hoja de ruta para poner en marcha sus iniciativas empresariales.

#2 Responsables de empresas que necesitan innovar en procesos, productos o soluciones y adaptar sus equipos a las nuevas e inciertas condiciones del mercado.

#3 Mentores y/o consultores que necesitan de procesos y herramientas para ayudar a emprendedores y empresas a innovar en sus modelos de negocio.

#4 Responsables de organizaciones educativas (universidades, escuelas de negocio, centros educativos…) para que los alumnos puedan aprender (aprender haciendo) y experimentar cómo con la aplicación de metodologías ágiles y de innovación, pueden lanzar productos y servicios innovadores al mercado.

#5 Responsables de organizaciones públicas y privadas con programas de aceleración, incubación, mentorización de startups, como soporte para la consecución de su éxito: que el mayor número de proyectos se consoliden en el mercado.

Si todavía no lo tienes claro escríbeme a info@advenio.es y te contestaré o te emplazaré a una llamada por Skype para que te quede más claro.

¿Cuanto cuesta este Programa de Entrenamiento para Innovadores?

Para que el Programa no defraude y encaje perfectamente en tus intereses, me gustaría pedirte una serie de datos antes de darte la plaza que esté disponible. Como imaginarás el Programa con Mentorización es más limitado. Suelo trabajar con tres proyectos al mismo tiempo, por lo que también te pasaré un cuestionario para determinar si te podré ayudar en tu caso concreto.

Programa de Entrenamiento sin mentorización

349Acceso ilimitado
  • Acceso por tiempo ilimitado a los contenidos del Programa
  • Esta modalidad es 100% online y autodidacta

Programa de Entrenamiento con mentorización

84910 semanas
  • Acceso por tiempo ilimitado a los contenidos del Programa
  • Incluye un Programa de mentorización con Miguel Macías

Algunas de mis apariciones en los medios