Entrevista con Javier de la Llave CTO de Lola Market

Me gustaría compartir con todos vosotros el primer vídeo de una serie de entrevistas que estoy realizando a personas innovadoras, a personas que día a día luchan por sacar adelante su proyecto, su startup o su idea.

El objetivo es que te sirva de inspiración porque van a compartir parte de su experiencia, parte de las decisiones que tomaron y de los retos a los que se enfrentaron y se están enfrentando y, sobre todo, cómo lo están haciendo para que puedas aprender de ellos.

El primero de esta serie es Javier de la Llave, actualmente CTO de Lola Market. Cuando lo entrevisté por primera vez para El Camino para Innovar, estaba comandando su propia startup, Comprea. Estaba viviendo en Valencia y, después de haber probado con dos startups anteriores (Sweetbits y Meets), estaban teniendo tracción. Como él dice, su core era la tecnología, más que el desarrollo de negocio, y es entonces cuando empiezan a negociar una fusión con Lola Market, con mayor desarrollo de negocio, pero con una plataforma que necesitaba mejorar sus algoritmos y la tecnología. Llevan poco tiempo fusionados (integración de “clientes”, de marcas, de plataforma,…), ahora viven en Madrid y Javier es el CTO de Lola Market.

Recibe en tu email recursos de todo tipo para innovar en modelos de negocio.

En este video hemos hablado de la fusión, de la necesidad de unir fuerzas en un mercado por explotar y crecer, pero con competencia, de lo que implica buscar financiación, de los retos a los que se enfrentan los emprendedores, etc. Os dejo con la entrevista. Muchas gracias Javier por tu generosidad y compartir tu experiencia con todos nosotros.

Espero que te haya servido esta entrevista para inspirarte en tu proyecto. Seguiré publicando muchas más, pero si quieres comentarme algún caso que te gustaría escuchar, dímelo y me pondré a ello. Puedes hacerlo en los comentarios o por email: info@advenio.es.

By | 2018-02-14T10:44:30+00:00 febrero 14th, 2018|Entrevistas, Startups|0 Comments