Nuevas formas de crecer y escalar para tu empresa

150702 EDVdesing.002

Trabajamos con startups, estamos rodeados de talento y de formas de trabajar adaptadas a un entorno de alta incertidumbre. Ese espíritu es el que aplicamos e inyectamos en organizaciones y corporaciones para que gestionen sus procesos de innovación. Creemos en el error como fuente de aprendizaje e inspiración, confiamos en el caos y nos sentimos cómodos en entornos de incertidumbre y de cambios constantes.
En Advenio no nos limitamos a facilitar el proceso de innovación. Aportamos nuevas perspectivas en los procesos de ideación. Trabajamos junto con los empresarios, gerentes, emprendedores, CEOs, responsables de innovación, buscando el camino adecuado para innovar y validar su modelo de negocio en un contexto real de mercado.

¿Cómo lo hacemos?

150702 EDVdesing.004

Hemos diseñado nuestra propia metodología, EDVdesign, donde utilizamos herramientas y habilidades de design thinking, experiencia de usuario, desarrollo ágil y lean startup para resolver problemas complejos. Aprendemos rápidamente para llegar a las mejores soluciones a través de investigación prospectiva, innovación abierta y un enfoque creativo.
Diseñamos modelos con una lógica simple: minimizar la distancia entre las necesidades del usuario y las soluciones de negocio. Siempre a través del conocimiento de los usuarios, de las especificidades del entorno y de las necesidades de financiación, para conseguir modelos de negocio viables, sostenibles y escalables.